ee

martes, 15 de junio de 2010

La física cuántica diferencial demuestra que DIOS EXISTE.

Mi amigo Antonio, www.3ama3.myspace.com, uno de los mejores espacios de investigación de todo tipo de temas que rara vez salen en los medios de comunicación convencionales me ha puesto sobre la pista de este interesante tema.
Llamó mi atención porque Antonio es ateo y si lo muestra y llama mi atención es que algo le ha hecho pensar.
Lo más interesante es que se trata de la afirmación de un científico acostumbrado a trabajar con datos y con razonamientos empíricos y cabe pensar que para hacer una aseveración tan arriesgada es que posee datos en los que apoyarse.
Rafael Lopez Guerrero, ingeniero de Telecomunicaciones que dirige el IRCAI, (www.ircai.eu) ha hecho una serie de afirmaciones:

- Que todo es mental
- Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
- Que podemos determinar nuestro destino
- Que la muerte no existe
- Que el tiempo es una creación del ser humano
- Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
- Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

Es un video super interesante que recomiendo ver y reflexionar después.
Portal que dirige Rafael: starviewerteam.org, para todo el que quiera profundizar más en el tema.

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.

2 comentarios:

Geraldine dijo...

Todo eso confirma lo que ya presentiamos pero es maravilloso que a través de mediciones se pueda percibir la actividad divina. Un impulso de fe para los que creemos que hay algo más grande que nos guía o que quiere guarnos aunque a veces nos apartemos de la onda.

Geraldine dijo...

Los creyentes pensamos que nuestro concepto de un Dios amoroso que quiere el bien, temo que los demás lo vean como una entidad universal.
Algo que no comprendo ni me gusta porque creo no le afectaria ni el bien ni el mal y eso no entra en mi cabeza.
Para mi es mi Dios y me alegro se deje captar, diría que ya era hora.
Un abrazo, eres incansable. Lo sabes ¿ Verdad? Nada te es indiferente y conseguirás que a mi tampoco.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails