ee

sábado, 5 de junio de 2010

Desinformación y manipulación informativa.

Tengo especial interés en llamar la atención sobre este tema y en que se vean los videos adjuntos. Creo que después de verlos se entenderan el porque de muchas cosas que hoy ocurren como la manipulación informativa y el poder que ejerce la propaganda sobre nosotros. Como nos reconducen hacia gustos, inclinaciones y lo que es peor actitudes y comportamientos.
Tengo la esperanza que todo lo aquí expuesto ayude a reflexionar y a detenernos más a menudo a pensar si esto o aquello sale de mi voluntad o ha sido inducido. A ser más exigentes y a no conformarnos con sólo una fuente de noticias sino contrastar varias - un mismo tema contado de una forma u otra puede hacernos sacar conclusiones diferentes, no está de más mirarlo desde distintos ángulos.
Que somos prisioneros de estas tramas psicológicas que nos aplican lo tengo muy claro pero mi esperanza es que al menos al tener conocimiento de ellas y que estamos bajo su influencia nos detengamos a pensar, quizá si lo hacemos a menudo recobremos algo de nuestra libertad de actuación y pensamiento y queden desarmados los que usan estas practicas que temo son demasiados.
Es un gran esfuerzo pero volver a pensar por nosotros mismos creo que merece la pena.
PULSA PANTALLA COMPLETA PARA LEER LOS SUBTÍTULOS.
APAGA LA MÚSICA SI TE MOLESTA.















2 comentarios:

asaysa dijo...

Que cierto y que miedo da la forman en que nos manipulan y nos llevan hacia donde quieren, gracias por mostrar estas cosas. De ahora en adelante me detendré a pensar si algo lo quiero yo realmente o me están empujando a ello.
B eso

Hasta los cojones. dijo...

La verdad es que da mucho miedo, somos pocos los que nos damos realmente cuenta y alzamos nuestra voz contra ello.

Felicidades y suerte.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails