ee

lunes, 17 de mayo de 2010

Gregg Braden, parte II

Me parece interesantísimo los estudios de este hombre y las posibilidades que abre ante esta sociedad del descreimiento y el egoísmo. La plegaria, él afirma que puede modificar el magnetismo de la tierra y que puede influir en los acontecimientos; ignoro si esto es posible pero está claro que una comunión, una actitud unida de seres humanos si es un contrapunto y una forma de análisis de nosotros mismos y el hecho de reflexionar y ponernos a orar, la aceptación y el reconocimiento de la necesidad de un cambio de forma de vida, una necesidad de interiorización para buscar lo que es importante en esta sociedad tan deshumanizada que tenemos ahora.
Es posible que todos esos objetivos que señala Braden sean demasiado para muchos y la pretensión excesiva pero escuchar e intentar es un pequeño paso en el que no se pierde nada y por supuesto sólo tiene ganancias.
Creo que merece la pena el intento.









Me han gustado mucho los pensamientos de este hombre, creo que es de gran interés en este momento que vive la sociedad. La actitud de esperanza y cambio es un gran, gran mensaje.
ME QUEDO CON SU MENSAJE FINAL, SEAMOS BUENAS PERSONAS PORQUE CON ESO EL MUNDO SERÁ MEJOR.

1 comentario:

Geraldine dijo...

Reconozco que hay que abrir la mente para llevar a cabo lo que dice este hombre pero si esos son los resultados merece la pena intentanlo ¿No?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails