ee

domingo, 11 de abril de 2010

El 2012....?

Tantos augurios funestos para el 2012, es cierto que algo va a ocurrir, creo que esa sensación la tiene todo el mundo y es quizá porque todos tenemos la certeza de que no podemos seguir así, que este mundo desde la economía a la situación planetaria desde el punto de la ecología está tocando fondo.
Sí, tengo la certeza de que ocurrirá algo pero yo soy más optimista que todas las profecias que estamos oyendo. Una nueva conciencia, un nuevo despertad de la humanidad más solidario, más justo, mejor.

3 comentarios:

asaysa dijo...

Hay que mantener la fe y la esperanza en la humanidad. Estoy contigo, lo que falta es una conciencia solidaria global.

Juana Infante dijo...

Estoy de acuerdo con tu reflexión y añadiría que el hecho de que la gente esté convencida de un fin del mundo es al mismo tiempo la certeza de saber que lo estamos haciendo mal y merecemos un castigo por ello. Creo que deberíamos concentrarnos en ser mejores cada día y creer en la esperanza de la solidaridad y el amor.

Encarny Bau dijo...

Es bueno saber que tanto alarmismo y especulación no está justificado.
Que interesante lo que has publicado.
Estoy de acuerdo contigo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails