ee

viernes, 9 de noviembre de 2007

Saludos, acaba de llegar...

es genial, acabo de inaugurar mi propio espacio en el inmenso mundo de la red. quien me iba a decir cuando hace apenas nada solo sabía darle al encendido del Pc. no es que la cosa haya cambiado demasiado, al fin y al cabo, la creación de esta blog he ido guiada como un niño de la mano de otra forma habría tardado días en aclararme; y digo habría tardado porque tener por seguro que lo habría conseguido, una de mis pocas virtudes (a mi juicio, se entiende, espero que los demás me vean más), es la tenacidad. Dejaremos eso para el perfil y esta entrada para una pequeña declaración de intenciones ( por ahora solo esbozada y suceptible de variación).
Es posible que solo sea un diario, una forma de expresar ideas y compartir pensamientos, ya veremos. Por ahora solo pretendo mostrar la emoción que siento ante la posiblidad de que otras persona, muchas otras, en cualquier lugar puedan abrir mi página y leer estas palabras.
Valga este pequeño texto para hecer un loa a la tecnología que hace posible la comunicación entre las personas.
Hasta pronto. Tonya.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails